Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.
Solicite Presupuesto

Solicite Presupuesto

Financiación a su medida

Financiación a su medida

Envíenos un Mensaje

Envíenos un Mensaje

Tipo Reducido del 10% en el IVA por obras en Vivienda

Debemos distinguir entre:

  • Obras de rehabilitación, análogas o conexas, en edificaciones.
  • Obras de renovación y reparación de viviendas para uso particular.

Obras de rehabilitación, análogas o conexas, en edificaciones.

Para determinar si la sobras son de rehabilitación u poder aplicar el tipo reducido del 10 %, deberán cumplirse dos requisitos:

1.- Que más del 50% del coste total del proyecto de rehabilitación corresponda a obras de consolidación o tratamiento de elementos estructurales, fachadas o cubiertas o con obras análogas o conexas a las de rehabilitación. Se precisará elementos de prueba para acreditar la naturaleza de las obras proyectadas: dictámenes de profesionales especializados, visado l y, si procede, calificación del proyecto por parte de colegios profesionales.

2.- Si se cumple el anterior requisito, el importe de las obras realizadas debe exceder del 25% del precio de adquisición de la edificación, si se efectuó en los dos años anteriores al inicio de la intervención de restauración, o al valor de mercado de la edificación antes de la rehabilitación, descontado en ambos casos el valor del suelo.

Leer más


 

961 107 106

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.