Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

b2ap3_thumbnail_plano_reforma.png

En esta ocasión se trata de la reforma de una vivienda situada en un tercer piso de un edificio de la calle Alquería. La vivienda tiene unos 30 años de antigüedad y 85m2 de superficie construida, en la que tan sólo se había reformado el baño unos años antes. 

El cliente nos expuso sus ideas de distribución, se trataba de ampliar la cocina incorporando la terraza y a la vez intentar crear una integración visual de la misma al salón gracias a la apertura de una ventana en el tabique divisorio y ampliar el acceso de una zona a la otra. Realizamos varias propuestas para conseguir este objetivo y tras varias modificaciones conseguimos llegar al espacio deseado.

Comenzamos la obra realizando las pertinentes demoliciones, se renovaron las instalaciones de fontanería y saneamiento de la cocina, también se renovó toda la instalación de electricidad. Conseguimos un mayor aislamiento de la vivienda colocando falsos techos con aislamiento térmico y ventanas de PVC con vidrios con cámara y control solar, ya que se trata de un último piso y por tanto se encuentra expuesto en casi toda su envolvente.

En cuanto a revestimientos, en la cocina colocamos suelos de gres porcelánico rectificado de gran formato para disimular las juntas y el entrepaño de los muebles de cocina se revistió con azulejo imitación a baldosa hidraúlica en forma de mosaico.

 

b2ap3_thumbnail_cocina_4.jpg

b2ap3_thumbnail_cuarto_de_bano_9.jpg

b2ap3_thumbnail_reforma_arganzuela_4.jpg

En el resto de suelos se instaló una tarima laminada de color gris oscuro. En los techos se realizaron una serie de foseados, tanto en pasillo como en el salón para favorecer la iluminación.

Las puertas de la vivienda se recuperaron y se lacaron de color blanco, el rodapié se instaló en color blanco a juego con las puertas. Los frentes de armario del pasillo se han sustituido por unos nuevos de madera lacada del mismo color de la pared. También se ha creado un armario empotrado de puertas correderas en el dormitorio.

El toque más personal de la casa se lo dio el propietario eligiendo distintos colores en los paramentos consiguiendo así dotar de carácter propio a cada estancia.

Continuar leyendo
en Proyectos 608 1
0

Tu cuarto es tu espacio privado donde te relajas, descansas y te sientes totalmente a gusto.

Por ello, la elección de colores, telas, acabados y muebles es fundamental. Así acertarás.

Continuar leyendo
en Exposición 815 0
0

Las obras maestras de la construcción según el público de Arch Daily

Uno de los portales de arquitectura más prestigiosos del mundo confía en su público para determinar cuáles son los edificios más impresionantes del globo terráqueo.

Continuar leyendo
en Empresa 326 0
0

961 107 106

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.